Gran competición de un equipo que pudo colgarse más medallas
Gran mañana de judo en la Interzonal Alevín disputada en Piedras Blancas. Hasta allí se desplazaron cinco judokas del JudoSport que realizaron un gran papel con un balance global de un oro, dos quintos puestos y dos séptimos. Uno a uno la actuación fue la siguiente:
Julio Rodríguez -30 kg: ORO
Buena competición de un judoka aún de primer año pero que desplegó un gran judo sobre el tatami castrillonense y se subió a lo más alto del podio de forma merecida tras vencer en cuatro combates.
Marina Coviella -34 kg: QUINTA
Nuestra única chica en liza realizó una competición de menos a más. Se hace duro caer en un combate por la medalla de bronce y más aún hacerlo en la técnica de oro tras un error propio que hay que corregir.
Hugo Arada -38 kg: QUINTO
También competición de menos a más para Hugo. La experiencia del año pasado se nota favorablemente aunque aún queda trabajo por hacer. Cayó en la lucha por el bronce frente al compañero del Sanfer.
Álvaro Pérez -38 kg: SÉPTIMO
Comenzó dubitativo Álvaro en su primer combate fruto de los nervios. Sin embargo logró rehacerse en repesca para llevarse un merecido triunfo y caer en su siguiente encuentro ante un rival más experimentado.
Yago De Lorenzo -30 kg: SÉPTIMO
Los resultados no acompañaron. Ciertos errores dejaron a Yago sin un mayor premio. Toca trabajar para convertir las derrotas en victorias.
Así pues, buena lectura en esta primera competición de la temporada que nos demuestra que la línea seguida es la óptima y más teniendo en cuenta que solo contábamos con una judoka de último año. La próxima cita será el 14 de febrero en la Copa Invierno Asalia-Beya por equipos benjamín y alevín.