Un oro, una plata y tres bronces en una gran competición de los nuestros
Volvimos, por segundo año consecutivo, al Torneo Ciudad de Palencia, cita que se está convirtiendo en ineludible para nuestros judokas que disfrutan de una auténtica fiesta del Judo y de dos días de convivencia.
Empezando por los más pequeños, los prebenjamines, destaca el oro de Hugo Solís que revalidó el título del año pasado en una competición que dominó de principio a fin. Por su parte, Saúl García, Lucas Balbuena y Carlos Sánchez se colgaron la medalla de bronce en sus respectivas categorías cediendo únicamente en semifinales tras una gran liguilla. También participaron, aunque con menos suerte, Pedro Fernández, Diego Coviella, Enol Pérez y David y Manuel Nieto, quienes, a pesar de la buena competición, se quedaron a un paso de las medallas.
En categoría benjamín, Yago De Lorenzo se quedó a un paso de la medalla tras ceder en el último combate de la liguilla en un error perdonable dada su edad y que corregirá con el tiempo.
Por último, en categoría alevín destaca la medalla de plata de Carlos González que realizó su mejor competición en mucho tiempo y demuestra así el salto de calidad que ha dado este año. Marina Coviella, por su parte, se quedó fuera de la liguilla al caer con la compañera del Sanfer a la postre campeona.
En definitiva, gran competición de los nuestros que nos deja claro que el trabajo poco a poco va dando sus frutos. Somos un club pequeño y en crecimiento pero esperamos que en unos años nuestro nombre suene bien fuerte por los tatamis de todo el territorio nacional.