Judo con Papás, Día del Amigo y mucho más
El Club JudoSport ha iniciado las fiestas navideñas esta semana con una gran carga de actividades dirigidas a todos sus judokas. Así, a lo largo de la semana, los deportistas gozoniegos pudieron disfrutar del Día del Amigo y del Judo con Papás.
Empezando por la primera de las actividades nombradas, este año el Club JudoSport ha celebrado el pasado martes 16 de diciembre por primera vez el Día del Amigo con un gran éxito de asistencia. Cada judoka debía de invitar a un amigo suyo a acudir al tatami juntos y compartir experiencias. Una forma distinta de practicar deporte con nuevos compañeros y de animar a los nuevos a descubrir el Judo.
En cuanto al Judo con Papás, la ya tradicional fiesta en el club luanquín tuvo lugar el jueves 18 de diciembre. En ella, los papis pisaron muchos de ellos por primera vez un tatami y pudieron conocer de cerca los progresos de sus hijos así como una pequeña parte de la metodología seguida en el club. Después, para reponer fuerzas, tanto papis como niños disfrutaron juntos de un chocolate que además contó con la visita especial de Papa Noel que recogió los encargos de última hora.
Esta última actividad también se llevó a cabo en el Colegio San Nicolás de Bari de Avilés donde cerca de una treintena de personas entre niños y padres pudieron disfrutar de una tarde de judo al igual que sus compañeros gozoniegos.
